Diego Valencia vive un pésimo momento en Italia donde no es considerado por su actual equipo en la Serie B, Salernitana. Incluso, la directiva del cuadro Ippocampo busca suspender el vínculo laboral del chileno, acusando “incapacidad deportiva”.
Mientras el formado en la UC recurre al sindicato de futbolistas para resolver su situación contractual con los Granates, también publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales, días después que se confirmara la salida del entrenador Stefano Colantuono.
- Te podría interesar: Gustavo Quinteros le busca competencia internacional a Alexander Aravena en Gremio
El desahogo de Diego Valencia en Europa
“Cuando no eres una persona de bien, siempre llega el momento en que tendrás que pagar por lo que haces”, fue la indirecta -no tan indirecta- del delantero con pasos en la Selección Chilena, acompañada de una imagen donde aparece celebrando su tanto con el Salernitana.
La publicación del delantero nacional se da en el preciso momento que Salernitana anuncia una seguidilla de modificaciones en la dirección deportiva para la segunda parte del año en Italia.
De hecho, el equipo de la ciudad de Salerno anunció la salida del director deportivo, Gianluca Petrachi, quien fue reemplazado por Marco Valentini. Además de la contratación del nuevo entrenador Roberto Breda, que firmó hasta agosto de 2025.
- Te podría interesar: “Relleno”: Hinchas de Independiente furiosos por presentación de refuerzo chileno
¿Cambiará el panorama del Pollo con este nuevo ajuste en Salernitana? Estas semanas podrían existir novedades. Eso sí, mientras define su futuro en Europa, el delantero chileno cuenta con intereses desde Ecuador, donde el Barcelona podría ser su próximo destino.