Benjamín Kuscevic se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje del Fortaleza. Su desempeño sobresaliente a lo largo de 2024 ha despertado el interés del club brasileño por asegurar su continuidad más allá de este año, en una negociación que atraviesa un punto clave.
Desde su llegada a principios de la última temporada, el defensor chileno ha superado todas las expectativas. Con su solidez defensiva se convirtió en uno de los pilares del equipo que disputará fase de grupos de Copa Libertadores en 2025. Su buen rendimiento ha elevado su valor y ha alargado más de la cuenta las tratativas.
- Te podría interesar: La emotiva reflexión de Alexis Sánchez tras regresar al Estadio Friuli: “Feliz de volver a mi casa”
Negociación contrarreloj para Kuscevic
En el mejor momento de su carrera, el defensor de 28 años todavía no puede definir su futuro. Las negociaciones entre Fortaleza y Coritiba, club dueño de su pase, se encuentran en una etapa crucial, ya que este 31 de diciembre vence el plazo para ejecutar la opción de compra dispuesta en el contrato.
Según reportan en Brasil, ambas partes muestran interés en llegar a un acuerdo, aunque las diferencias económicas podrían complicar la operación. Sin embargo, el deseo de Kuscevic de continuar en Fortaleza y la importancia del jugador para el equipo brasileño hacen prever un desenlace positivo.
- Te podría interesar: Raúl Olivares encontró nuevo equipo tras salir de Bolivia: jugará la Copa Libertadores
El mejor año de su carrera
Las estadísticas de Kuscevic a lo largo de la temporada hablan por sí solas. Con 43 partidos disputados y tres goles anotados, el chileno ha demostrado ser un jugador decisivo en todas las competiciones en las que ha participado.
Fortaleza está haciendo todo lo posible para asegurar la continuidad del formado en Universidad Católica en un año donde volverán a competir en Libertadores, y necesitarán a uno de los protagonistas de la mejor campaña de su historia.