El Betis busca revolucionar el próximo mercado de fichajes europeo con el fichaje de Antony, futbolista del Manchester United. La dirección deportiva del club quiere darle a Manuel Pellegrini un refuerzo de jerarquía y el brasileño sería uno de los apuntados.
Según el medio ABC de Sevilla, ya se han realizado los primeros movimientos para la operación a pesar de lo difícil que aparece en el papel. El objetivo es obtenerlo mediante un préstamo y el pago de su salario sería compartido con los Red Devils.
Antony puede ser refuerzo del Betis
Según el medio antes citado, el entorno del futbolista le estaría buscando una salida, ya que quiere cambiar de liga ante la falta de oportunidades. Por ende, una de sus opciones es que el Ingeniero pueda recuperar la mejor versión que mostró en el Ajax.
El extremo formado en Sao Paulo ha sido fuertemente cuestionado, ya que no ha conseguido ser un aporte en el conjunto de Manchester. En la presente temporada ha disputado 11 partidos y solo ha sido titular en un cotejo de Europa League, además de otros dos en la Carabao Cup.
Los principales acercamientos se han realizado a través del director deportivo Manu Fajardo y de los agentes del brasileño, quienes no ven con malos ojos su arribo a Heliópolis.
La salida que puede facilitar la llegada de Antony
Una de las ventas que esperan concretar en el Benito Villamarín es la del joven extremo Assane Diao, su posible transferencia ayudaría a costear el ostentoso movimiento que puede revolucionar Andalucía.
Desde España destacan que Antony es un futbolista ideal para el esquema de Manuel Pellegrini, al ser un futbolista zurdo que juega por la banda derecha y que su principal virtud es la velocidad, característica que siempre es bien valorada por el entrenador chileno.