Cuando el Barcelona ronca, el fútbol español lo siente, y en esta ocasión el que sufrirá las consecuencias será el Betis de Manuel Pellegrini.
¿La razón? Resulta que el cuadro dirigido por el Ingeniero goza de los servicios del brasileño Vitor Roque, cedido al equipo sevillano porque en el Camp Nou simplemente no tiene cabida. Eso sí, según adelanta Sport, esa estadía en el Benito Villamarín está a punto de acabar.
- Te podría interesar: Guillermo Maripán renace de las cenizas en Europa: “Por fin vimos al verdadero”
De acuerdo al rotativo, el Barcelona ya decidió que venderá al delantero por el cual pagó 30 millones de euros, y que a lo menos espera recuperar la inversión, por lo que sus días en el Betis están contados, ya que el elenco del DT chileno no tiene caja como para abonar esa cantidad de dinero.
Por eso, en España ya hablan de esperar una oferta del extranjero, que puede llegar desde la Premier League -el Tottenham sería uno de los interesados- o de la Serie A, donde dos clubes, los cuales no han sido revelados, están al acecho.
- Te podría interesar: ¿Se comienza a despedir de River Plate? Club mexicano prepara millonaria oferta por Paulo Díaz
Dinero para el Betis de Manuel Pellegrini
La buena noticia es que Pellegrini podrá seguir utilizando al jugador, por lo menos, hasta junio de 2025, pero después adiós. Además, la venta del futbolista también dejaría algo de dinero en las arcas del Betis, ya que la cesión contemplaba un resarcimiento económico por darle vitrina a Vitor Roque.
“El Betis también busca un tercer club para hacer negocio y repartirse los beneficios con el Barça, tal y como sucedió con Chadi Riad el pasado verano. Si sigue su progresión es bastante factible que esto suceda este mismo verano”, cierra Sport.
El atacante brasileño ya suma 23 partidos con la camiseta del Betis, donde ha destacado anotando 6 goles, números que podrá seguir mejorando al mando del técnico nacional en el Betis.