Club de la Premier League fue a ver a dos figuras de Manuel Pellegrini en el Real Betis

El Tottenham fue hasta el Benito Villamarín para ver en vivo la actuación del volante Johnny Cardoso y el delantero Vitor Roque.

PUBLICIDAD
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis. Foto: EFE.
PUBLICIDAD

No todo ha sido malo en la temporada de Manuel Pellegrini junto al Real Betis. Pese a la irregularidad que ha tenido tanto en LaLiga como en UEFA Conference League, el Ingeniero ha sabido consolidar a jugadores del conjunto verdiblanco.

Así ha sido el caso del centrocampista estadounidense Johnny Cardoso, quien de la mano del entrenador chileno ha sido una de las grandes figuras en la temporada del Real Betis, lo que ha despertado el interés de un club protagonista de la Premier League: Tottenham.

PUBLICIDAD

Desde la Premier League buscan a figura de Manuel Pellegrini

Según información de Relevo, emisarios de los Spurs siguieron el partido del Real Betis en el Benito Villamarín frente al Rayo Vallecano, que terminó empatado 1-1 con tanto del español Isco Alarcón.

“Tottenham acudió el pasado domingo al Benito Villamarín a vigilar de cerca las evoluciones del estadounidense, aunque también recabó información sobre el brasileño Vítor Roque”, consigna el medio citado.

PUBLICIDAD
Johnny Cardoso

La situación de Vitor Roque pasa a un segundo plano, puesto que el delantero brasileño se encuentra cedido desde el FC Barcelona. Sin embargo, la situación del formado en Internacional de Porto Alegre, Johnny Cardoso, tiene que ver directamente con la dirigencia del Betis.

Esto porque el club londinense mantiene una opción de compra sobre el volante norteamericano nacido en Brasil, debido a una cláusula que quedó estipulada dentro de la negociación del mediocampista argentino Giovani Lo Celso.

PUBLICIDAD

El equipo dirigido por el técnico greco-australiano, Ange Postecoglou, buscará reforzar su plantilla para la segunda parte de la Premier League, por lo que analizará hacer válida la compra del volante dirigido por Manuel Pellegrini, quien está fijado en 25 millones de euros.

PUBLICIDAD