El Southampton de Ben Brereton tiene varios problemas que resolver durante la temporada. Uno de ellos es la falta de gol, motivo por el que sumarán a un nuevo delantero a la plantilla. Se trata del delantero brasileño Juan Santos Da Silva, proveniente del Göztepe de la liga turca.
Este refuerzo es parte de una operación realizada en julio de este año, cuando los Saints compraron al ariete y al lateral izquierdo Welington. Según lo informado por el portal partidario Just Saints ambos ya ponen rumbo a Inglaterra para sumarse a las órdenes del nuevo entrenador Ivan Jurić.
- Te podría interesar: Jorge Sampaoli quiere llevarse a Erick Pulgar a Francia
Ben Brereton tendrá nueva competencia en el Southampton
Ben Brereton ha tenido muy pocas oportunidades de brillar durante la temporada. El 30 de septiembre fue la última vez que el chileno apareció como titular en la Premier League. Desde entonces ha estado desconvocado en tres jornadas y relegado al banco de suplentes.
El ariete brasileño, por su parte, estuvo cedido durante la primera parte de la temporada en el Göztepe, donde ha sido un indiscutido en el once inicial. Ha jugado un total de 14 partidos, anotando tres goles y entregando cuatro asistencias.
- Te podría interesar: ¿El nuevo Gary Medel? El fichaje de Williams Alarcón genera división en Boca Juniors
Todo dependerá del nuevo DT Ivan Jurić, quien deberá hacer una evaluación de su plantel y decidir si quiere darle confianza al chileno o continuará privándolo del protagonismo que supo tener a principios de año en el Sheffield United.
Lo que le resta al Southampton en el 2024
A los Saints les restan tres encuentros antes de finalizar su competencia este año: Fullham, West Ham y el Crystal Palace son los rivales que debe afrontar el equipo de Ben Brereton antes de que termine el 2024.
Como es costumbre la actividad en Inglaterra no se va a detener con el cambio de año y ya el 4 de enero el Southampton deberá volver a jugar por Premier League contra el Brentford, en duelos donde se debería dilucidar el rol del chileno con el nuevo estratega.