Tarea titánica, más no imposible. La Selección Chilena deberá estar en buena forma en 2025 para conseguir los resultados necesarios en las Eliminatorias y acercarse así un poquito más al objetivo de llegar la Mundial 2026.
En ese sentido, Ricardo Gareca necesitará contar con lo mejor que tenga a disposición y uno de esos jugadores podría ser Jordhy Thompson, que pese a sus polémicas personales continúa siendo un delantero de mucha habilidad que se desempeña en el fútbol europeo.
- Te podría interesar: Arde España: Sevilla rompe relaciones con el Betis y Manuel Pellegrini pide la paz
De hecho, el delantero del Orenburg de Rusia reveló que el Tigre y todo su cuerpo técnico en La Roja ya le tienen el ojo puesto.
“En el último partido de la Selección, me llegó la carta de reserva. Esa me llegó, esa la tengo. Obviamente me puso contento porque, si bien no me llamaron, es un primer paso y antes no me había llegado, es primera vez”, contó el ex Colo Colo en conversación con DSports.
“Eso igual es una motivación porque significa que te están viendo, te están analizando, más allá de que después no tuve comunicación con alguien de la Selección, solamente la carta”, añadió.
- Te podría interesar: Periodista brasileño asegura que Eduardo Vargas ya negocia su arribo a Santos
El complejo panorama de la Selección Chilena
Recordar que hoy el combinado nacional está en la novena posición en las Eliminatorias Sudamericanas con 9 unidades, a 4 puntos de Bolivia, cuadro que en el séptimo lugar está agarrando el último cupo clasificatorio.
¿Los próximos desafíos para Chile? En marzo de 2025, frente a Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago, en días y horarios aún por confirmar.