El Santos de Brasil está buscando armarse hasta los dientes de cara a 2025, primero con un técnico de renombre, donde Gustavo Quinteros, ex Colo Colo y reciente campeón con Vélez Sarsfield en Argentina, es uno de los principales apuntados.
Y cuando el panorama en la banca se defina, en el Peixe la tienen clara: hay que traer jugadores de peso, sobre todo en ofensiva, para que el equipo vuelva a las primeras planas en la temporada que se avecina.
- Te podría interesar: No solo Lucas Cepeda: Paulo Díaz también podría partir al Gremio de Brasil
En ese sentido, según informa el periodista Vagner Frederico, Eduardo Vargas está en carpeta, y la cosa va en serio, pues de acuerdo a su reporte, ya ha habido conversaciones directas con el atacante de La Roja, ahora ex Atlético Mineiro.
¿Qué es lo que seduce al Santos? Que Vargas llegaría sin costo alguno, pues cuando se concrete su desvinculación del Galo, será oficialmente jugador libre, y no habrá que pagarle al club por su pase. No obstante, el salario es hoy una piedra de tope, aunque es conversable.
- Te podría interesar: Se le acaba el tiempo: el chileno que fue cortado, volvió con un nuevo DT y tampoco se gana su confianza
Eduardo Vargas no corre solo
De todas formas, el chileno no corre solo, ya que otro delantero de rendimiento probado en Brasil, como Germán Cano, también es de total gusto de la dirigencia del Santos.
El goleador argentino del Fluminense, que ya lleva 3 temporadas en el conjunto de Río de Janeiro, podría cambiar de aires a sus 36 años y comandar al renovado Santos de 2025.