El plan del técnico del Udinese para el debut de Alexis Sánchez este jueves

En Italia aseguran que el Niño Maravilla sumará minutos desde el banco de suplentes, en el duelo contra el Inter de Milán por Copa Italia.

Alexis Sánchez tiene todo listo para debutar este jueves contra el Inter de Milán.

Alexis Sánchez ya está listo para poder hacer su tan ansiado redebut en el Udinese o al menos así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. La decisión está en manos del DT alemán Kosta Runjaic, quien ya convocó al chileno el sábado contra el Napoli, pero no le dio un solo minuto.

Según el medio partidario Udinese Blog, la idea es que el Niño Maravilla vuelva a ser suplente en el partido de este jueves contra el Inter de Milán, pero que en el segundo tiempo sume sus primeros minutos de la temporada.

Alexis Sánchez a pocos días de hacer su reestreno

En dos días los Bianconeri se medirán a los Interistas por los octavos de final de la Copa Italia, competición que el equipo de Sánchez y Damián Pizarro nunca han podido ganar.

nunca ha ganado la Copa Italia
Udinesenunca ha ganado la Copa Italia

Para este importante cotejo, la dupla de ataque titular estará compuesta por Brenner Souza e Iker Bravo, quienes en el segundo tiempo deberían ser sustituidos por Lorenzo Lucca y el goleador histórico de la Selección Chilena.

El Inter es el claro favorito para llevarse esta llave, que se jugará en el Giuseppe Meazza. La principal duda es si los de Milán utilizarán suplentes para este cotejo o irán con todas sus estrellas para buscar la clasificación a los cuartos de final.

El Inter de Milán mete miedo

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi enfrentará al Udinese luego de ganarle 6-0 como visitante a la Lazio. La contundente victoria de ayer les sirvió para ubicarse terceros en la Serie A, con un partido menos.

Sánchez es uno de los que mejor conoce al próximo rival del conjunto de Friuli, pues la anterior temporada vistió de Neroazurri. Esta es una oportunidad perfecta para hacer su debut y demostrar que aún puede competir contra uno de los mejores clubes del mundo.