Eduardo Vargas, quien dejó de ser jugador del Atlético Mineiro, rompió el silencio y respondió a las críticas sobre su desempeño en la final de la Copa Libertadores. Las palabras del exjugador y ahora comentarista Rafael Miranda en Instagram fueron el detonante.
“El gol que falló Vargas en su momento, si hubiera marcado correctamente, podría cambiarlo todo, incluso el futuro del jugador en el equipo. Vargas tendría un contrato en blanco para renovar. Milito estaría en el Galo y entraría en la galería de los principales entrenadores de la historia del Atlético. La gestión sería elogiada por ganar el Campeonato Brasileño, la Copa de Brasil y la Libertadores en cuatro años de trabajo”, escribió Miranda en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar: Equipo de Segunda División le ofreció a Erick Pulgar 330.000 dólares por mes
La respuesta de Vargas
Lejos de mantenerse en silencio, el delantero chileno respondió directamente en redes sociales, dejando entrever su descontento con la situación.
“Sí, claro, es difícil cuando solo entras cuando estás perdiendo y siempre tienes unos minutos”, comentó Vargas de acuerdo a lo que informa el medio O Tempo de Brasil.
- Te podría interesar: VIDEO | Era el gol de su vida: Sebastián Vegas le ganó a todos en la final de la Liga MX y lo que pasó con su cabezazo no puede creer
El ex Universidad de Chile pasó directamente de héroe a villano en la final de la Copa Libertadores frente a Botafogo. El atacante marcó el gol del descuento, pero después se perdió dos oportunidades clarísimas para empatar el marcador y alargar la definición a tiempo extra.
Los números de Eduardo Vargas en Atlético Mineiro
En las cinco temporadas defendiendo la camiseta del Atlético Mineiro, Turboman disputó 167 compromisos, convirtió 33 goles y entregó 16 asistencias. En cuanto a títulos, ganó siete.