Nuevos aires se respiran en el Cádiz. Gaizka Garitano, el nuevo entrenador del conjunto amarillo -donde milita Tomás Alarcón-, ya agarró las riendas del equipo con toda propiedad y está comenzando a tomar las primeras decisiones de su era.
Una de ellas involucra directamente al ex O’Higgins, que venía entrenando en un grupo aparte por decisión de su antiguo DT, Paco López, quien lo había marginado por, en buen chileno, agarrarse de las mechas con su compañero Kouamé en plena práctica.
Por suerte el tiempo cura todo y por fin llegó el perdonazo para el volante nacional. “Tomás Alarcón regresa ahora y empieza de cero con Gaizka Garitano como nuevo entrenador del Cádiz CF”, escribe La Voz Digital en España.
El mismo medio destaca que el contención ya está de vuelta con sus compañeros y que se entrena a la par del grupo, en una de las últimas medidas que se adoptaron en el club para dejar la polémica pelea en el pasado, pues Kouamé ya había sido considerado en el último duelo ante el Elche, donde ingresó desde el banco.
🔙 Iza Carcelén y Tomás Alarcón vuelven a entrenarse con el grupo. pic.twitter.com/Ib9oNU2Oav
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) December 9, 2024
Tomás Alarcón y una nueva vida en el Cádiz
Ni tonto ni perezoso, Garitano quiere a todos sus soldados a disposición en el Cádiz, y Alarcón ahora tiene una nueva oportunidad para demostrar que puede revertir su compleja situación.
Además, el entrenador de la escuadra gaditana también recuperó a Iza, futbolista que estuvo afuera un mes debido a una rebelde molestia en el pubis.
- Te podría interesar: Se acabó: Eduardo Vargas borra todo registro del Atlético Mineiro y busca club
Así las cosas, a Alarcón solamente le resta saber si el perdonazo también incluye citación para el siguiente encuentro del Cádiz -hoy 19° en la Tabla de Posiciones de la Segunda División-, que será este sábado 14 de diciembre ante el Albacete en condición de local, a contar de las 12:15 horas de nuestro país.