La continuidad de Pablo Galdames ya está sentenciada en el Vasco da Gama. El club esperará a que termine su contrato, para dejarlo partir como jugador libre, ya que no quieren contar con él para el 2025.
Según informa el medio partidario Atenção Vascaínos, el conjunto carioca decidió liberar a tres jugadores de los entrenamientos, y entre ellos está Galdames, el delantero brasileño Rossicley Pereira y el defensa Robert Rojas.
Pablo Galdames liberado del Vasco da Gama
A pesar de que al equipo Cruzmaltino aún le restan dos partidos para terminar su temporada, ya le informaron a los tres futbolistas antes mencionados que ni siquiera serán convocados, así que ya no es necesario que se sigan entrenando en las dependencias del club.
En menos de un mes el contrato de Galdames finalizará, por lo que a partir del 1 de enero, estará disponible para poder fichar como jugador libre por cualquier equipo que se interese en sus servicios.
- Te podría interesar: El volante que se acerca a la U en este mercado de fichajes: “Tiene plazo hasta...”
El despido del entrenador Rafael Paiva terminó por dinamitar cualquier oportunidad del chileno de poder continuar en Vasco. Tanto la directiva como la hinchada están de acuerdo en que el volante no debe continuar ligado al equipo en 2025.
Universidad de Chile es uno de los clubes interesados en Galdames
Uno de los clubes que puede traer de regreso a Galdames al fútbol chileno es la Universidad de Chile, quienes están buscando un refuerzo de jerarquía en el mediocampo.
A pesar de conocerse el interés, el club no ha realizado ningún acercamiento formal por el volante nacional, que terminó su etapa en Vasco da Gama, donde no pudo brillar como se esperaba.