El Betis y Manuel Pellegrini tienen la chance de acabar con la racha de tres derrotas consecutivas esta tarde, cuando visiten al Sant Andreu (equipo de la cuarta división de España) por la segunda ronda de la Copa del Rey. Aunque la prensa española advierte que, de acuerdo a los bochornos sufridos en los últimos tres duelos, también podría ser un arma de doble filo para el Ingeniero.
“Venenosa. Muy venenosa se presenta la cita de esta noche para el Betis en el Narcís Sala, la casa del Sant Andreu”, comienza diciendo un artículo del Diario de Sevilla que analiza el encuentro de la Copa del Rey, y que presenta el partido como una gran opción para comenzar una remontada anímica en el Betis, aunque también deja entender que una derrota no es descabellada de imaginar.
- Te podría interesar: Manuel Pellegrini revienta a uno de sus recientes fichajes: “Nadie está conforme con su rendimiento”
“Una eliminación copera agrandaría la herida abierta en un Betis que, como dijo ayer de nuevo su entrenador, Manuel Pellegrini, tiene como objetivo cerrar diciembre vivo tanto en la Copa como en la Conference”, continúa el rotativo sevillano.
Podría ser un partido visagra en la temporada del Betis
El citado medio aconseja a Pellegrini salir con intensidad desde el primer minuto para marcar la diferencia entre el equipo de Primera División y el de cuarta categoría, además que el tiempo también podría jugar un factor en la mentalidad del Betis, por la necesidad imperiosa de lograr el triunfo luego de las pésimas tres recientes jornadas.
- Te podría interesar: Bruno Barticciotto está cerrando la temporada con Talleres de la peor forma
“Un Betis que busca una pequeña victoria a modo de bálsamo para empezar a ver la situación actual con algo de más confianza y optimismo, pues la Copa aparece hoy como un tanto inoportuna, pero quién sabe en abril...”, sentenció el diario sevillano, reconociendo el mal momento de los verdiblancos, pero también consideran la jerarquía de un equipo que ya logró hacer historia en esta misma competición hace un poco más de dos años, cuando Pellegrini y compañía vencieron al Valencia en la final para quedarse con su tercera Copa del Rey.