Ni Colo Colo ni Rayo Vallecano: el club que recibiría con los brazos abiertos a Diego Valdés

El volante de la Selección Chilena es el deseo del Santos Laguna para 2025.

PUBLICIDAD
Diego Valdéspodría vivir sus últimas semanas en el América.
PUBLICIDAD

Diego Valdés ha tenido un semestre bastante complicado en México con la camiseta del Club América. De ser la máxima figura de las Águilas en los últimos torneos, el mediocampista chileno pasó a no ser fijo en las titularidades, lo que podría acelerar su salida del Estadio Azteca.

En el América ven la estadía del formado en Audax Italiano como un ciclo cumplido, más aún pensando en el buen momento del equipo, que este miércoles 4 de diciembre disputará las semifinales del Apertura frente a Cruz Azul.

PUBLICIDAD

Ante una eventual salida para 2025, Diego Valdés ya comenzó a sonar en equipos de Europa, como en el Rayo Vallecano, e incluso es una de las opciones que maneja Colo Colo para reemplazar a Carlos Palacios, quien tiene encaminada su llegada a Boca Juniors.

El club que recibiría con los brazos abiertos a Diego Valdés

Sin embargo, según información de Nación Fútbol, el equipo que anhela su fichaje para la próxima temporada es el Santos Laguna, el exequipo del volante, en el cual estuvo durante 2019/21: “Los rumores sobre su posible marcha se han aumentado y qué mejor que Fernando Ortiz, el nuevo entrenador de Santos Laguna, lo reciba”.

PUBLICIDAD
Diego Valdésrompió el silencio.

Recordemos que Fernando Ortiz, nuevo entrenador de Santos Laguna, conoce bastante a Diego Valdés, con quien coincidió en el vestuario del América, donde forjaron una gran amistad. El sitio partidario Soy Águila, afirma que este punto es clave para que los Laguneros se ilusionen con su arribo.

Esta relación podría ser clave a la hora de decidir el futuro del chileno. Algunos rumores apuntan a que Ortiz estaría interesado en llevarse a Valdés de regreso a la Comarca Lagunera, donde podría tener un rol más protagónico”, confirmaron sobre la posibilidad que Diego Valdés salga del América.

PUBLICIDAD