Pellegrini es pura tristeza en el Betis: ahora pierde a su máxima figura por dos importantes partidos

El Ingeniero vive un mal presente al mando del Betis y ahora pierde a Giovani Lo Celso por los dos partidos restantes de UEFA Conference League.

Manuel Pellegrini no para de sufrir en el Real Betis.

A Manuel Pellegrini le ha costado bastante encontrar la fórmula para dejar de sufrir esta temporada al mando del Real Betis. Esta última semana perdió ante el colista de LaLiga y tuvo una sorpresiva caída ante Mladá Boleslav de República Checa por Conference League.

En medio de la incertidumbre que vive el Ingeniero Pellegrini con su cargo en el primer equipo (desde España aseguran que el entrenador se encuentra en la cuerda floja tras su última derrota), sufrió otra mala noticia en el conjunto verdiblanco: Giovani Lo Celso se pierde los próximos dos partidos de la competición internacional.

Sufre Pellegrini: Lo Celso es baja nuevamente en el Betis

Ahora el mediocampista argentino no estará disponible para los últimos dos partidos del Real Betis en la fase de grupos de la UEFA Conference League, debido a la expulsión que sufrió en el minuto 89 frente al Mladá Boleslav en República Checa.

Al conocer la tarjeta roja de manera directa en la visita del equipo bético, Giovani Lo Celso se perderá los siguientes dos partidos de la competencia, es decir, no podrá estar en la visita del Real Betis al Petrocub de Moldavia, ni frente al HJK Helsinki como local en el Benito Villamarín.

Giovani Lo Celso se pierde los próximos partidos del Real Betis.
Giovani Lo Celso se pierde los próximos partidos del Real Betis.

A Manuel Pellegrini no le sobra absolutamente nada ante las múltiples lesiones que ha sufrido su plantel esta temporada. Ahora tras la baja de Giovani Lo Celso, el entrenador nacional pierde a su máxima figura para los últimos dos encuentros, donde el Real Betis buscará lograr la hazaña y meterse en la próxima ronda del torneo.

Actualmente marchan en el puesto 22° con apenas cuatro puntos de doce posibles, metiéndose apenas en eliminatorias.