Gary Medel tuvo una noche de furia en el último partido de Boca Juniors ante Huracán por la Liga Argentina: se le acusó de haber escupido a un hincha del Globo y, por si fuera poco, casi se va a las golpes con Rodrigo Echeverría en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
En ese contexto, el cuadro local habría tomado diferentes medidas, una de ellas en contra del Pitbull. Y es que según informó El Once, están juntando pruebas contra el canterano de la UC por incitar a la violencia durante la jornada del pasado sábado 23 de de noviembre.
“El club ha comenzado a recolectar evidencias para demostrar que la actitud de Medel contribuyó a la escalada de violencia, y se están preparando imágenes que podrían incriminar al chileno”, detalló el medio señalado anteriormente.
Gary Medel no la pasa bien en Argentina
La medida que tomó Huracán agudiza aún más el presente de Gary Medel en el fútbol argentino, donde no está siendo considerado por el técnico Fernando Gago en Boca Juniors y todos los caminos apuntan a que dejará el club al final de la temporada.
Ahora el chileno arriesga una dura sanción si se comprueba que inició la escalada de violencia en el estadio Tomás Adolfo Ducó, lo cual podría lapidar aún más su futuro al otro lado de la cordillera.
- Te podría interesar: Marcelino Núñez ya tendría fecha para su retorno en el Norwich City
Los números de Gary Medel en Boca Juniors
Gary Medel suma 11 partidos esta temporada con la camiseta de Boca Juniors, sin registrar goles ni asistencias hasta ahora.