La rebelde lesión que le ha impedido a Alexis Sánchez hacer su reestreno con la camiseta del Udinese se ha ido agravando cada vez que el retorno del chileno se ve cercano, y aún así el Maravilla se ha mostrado en redes sociales con las ganas de seguir entrenando y trabajando hasta el día de su regreso, y así también lo expresó el central Thomas Kristensen, quien compartió con él mientras se recuperaba de su propia contusión.
El defensa danés alcanzó a jugar entre la tercera y la quinta fecha de la Serie A, y luego una lesión en los gemelos lo marginó de las canchas hasta hace un par de semanas, fecha en que volvió a las convocatorias de Kosta Runjaic. Eso sí, durante su recuperación hizo buenas migas con Sánchez, de las que dio detalles en conversación con el portal Tipsbladet.
- Te podría interesar: Alerta en Colo Colo: Boca Juniors iría por Gabriel Arias en este mercado de fichajes
“Durante la lesión a menudo me entrené con Sánchez. Ambos tuvimos algunos problemas con el gemelo, así que caminamos juntos de un lado a otro para la rehabilitación. Es un buen tipo y ayuda a los jugadores jóvenes con su experiencia”, comenzó diciendo el espigado central danés que mide 1.98m.
Alexis Sánchez se mantuvo aportando al Udinese durante su lesión
“Es fantástico tener un perfil como el suyo en el equipo. Durante mi juventud lo vi dominar completamente la Premier League. También conoce a Bisseck, mi excompañero en la época del Aarhus, así que tuvimos de qué hablar”, complementó Kristensen sobre su experiencia de rehabilitación junto al Maravilla, dando a entender que pese a no poder aportar dentro de la cancha, en el camarín sigue siendo un líder que ayuda desde la posición que pueda.
- Te podría interesar: Manuel Pellegrini a punto de recuperar al jugador que más desea
Kristensen volvió a las convocatorias hace dos fechas y ahora espera por su opción para volver al equipo titular, y sobre eso declaró que “fue extremadamente frustrante estar fuera, porque estaba deseando volver al máximo y jugar muchos partidos. Hay un ambiente positivo en el equipo. Sumamos algunos puntos en los primeros partidos, pero en los últimos los hechos no estuvieron a nuestro favor, así que debemos retomar el camino, y espero poder ayudar a mis compañeros volviendo al campo”.