Mientras avanza en su recuperación: Ángelo Araos sufrió el descenso de su equipo en Brasil

El delantero chileno ya regresó a entrenar luego de su rotura de ligamentos cruzados, pero retorna con la mala noticia de que su equipo cayó a la Serie B de Brasil.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángelo Araos ha tenido que ver toda la temporada del Atlético Goianense desde la grada, debido a la rotura de ligamento cruzado que lo afectó en febrero de este año. Por este motivo, no ha podido jugar un solo minuto en el Brasileirao.

En la jornada de ayer el Dragão perdió por 1-0 ante Palmeiras, resultado que confirmó que son el primer equipo descendido a la Serie B de Brasil de cara a la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Ángelo Araos desciende a la Serie B

Goianense hizo una pésima campaña durante todo el Brasileirao. En 35 partidos tan solo pudieron obtener seis triunfos, lo que explica el por qué están en el fondo de la tabla y ya sin opciones de permanencia.

El único premio de consuelo que se llevó el equipo este año, y también el jugador chileno, fue ganar el Campeonato Goiano. Este fue el único torneo donde Araos pudo sumar minutos, entrando desde el banco de suplentes en dos cotejos.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que la de este 2024, fue la segunda rotura de ligamento cruzado que sufrió el ex Universidad de Chile. Ya el año pasado, el chileno se perdió toda la temporada por la misma lesión, lo que genera preocupación en torno a su futuro.

La buena noticia que recibe Ángelo Araos

Si bien su equipo descendió el chileno está recibiendo buenas noticias, ya que esta semana pudo retornar a los entrenamientos con balón, dando un paso agigantado en su recuperación.

PUBLICIDAD

Es difícil que pueda ver actividad en los tres partidos que le quedan al Dragão este año, pero todo indica que estará listo para el inicio de la próxima campaña. Lo que falta por resolver es si en 2025 seguirá siendo jugador del Goianiense en la Serie B o buscará otro destino. ¿Tal vez un regreso al fútbol chileno?

PUBLICIDAD