Eduardo Vargas está a una semana de jugar su primera final de Copa Libertadores con el Atlético Mineiro. A pesar de esto, lo más comentado en torno a él es su futuro, ya que es un hecho que en el próximo mercado de fichajes tendrá que buscar un nuevo equipo.
Uno de los conjuntos que ha sido vinculado a Turboman es el Inter de Porto Alegre. José Olavo Bisol, vicepresidente del club, abordó este rumor: “Por ahora no hay nada con él, pero eso no significa que no habrán negociaciones más adelante”, contó en entrevista con ESPN Brasil.
- Te podría interesar: La prueba de fuego que deberá superar Damián Pizarro para quedarse en el Udinese
El Inter no le cierra las puertas a Eduardo Vargas
El dirigente también manifestó que entiende el momento de la temporada y que ve normal que empiecen a vincular jugadores con el conjunto Colorado, pero que no van pensar en refuerzos hasta que finalice la temporada.
Uno de los motivos por los que Vargas suena en el Inter, es porque llegaría como jugador libre. Olavo Bisol reveló el mal presente económico que tiene el club: “Las dificultades financieras que afrontamos no son nada nuevo para nuestros aficionados, que se vieron agravadas por las inundaciones de mayo. Nos generó una serie de pérdidas de alrededor de 15 millones de dólares”.
Por si esto no fuera suficiente, ayer el padre del seleccionado chileno manifestó su intención de que el ariete se siga desempeñando en el Brasileirao, donde ha jugado por seis años.
Esto sería un mazazo para Universidad de Chile, que planea ficharlo para la próxima campaña donde los azules retornarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Inter está dispuesto a vender a varios jugadores
El dirigente del club Colorado manifestó que ya tienen un objetivo de ventas para el próximo mercado, la que incluiría a varios futbolistas, aspecto que le puede abrir un espacio al chileno dentro del plantel.
El Inter ya aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores, lo que puede ser un gran incentivo para Vargas, quien el 30 de noviembre jugará la final de este certamen. En caso que el Atlético Mineiro salga campeón, Turboman se transformará en el primer chileno de la historia en ganar este trofeo y la Copa Sudamericana durante su carrera.