Son varios los jugadores de River Plate señalados tras la eliminación de Copa Libertadores. Con eso, la temporada prácticamente se acabó para ellos, ya que tienen nulas chances de ganar la Liga Argentina.
Asi, Olé informó que 15 de los 32 futbolistas del plantel tienen un futuro incierto y podrían salir en el próximo mercado. Entre ellos están Paulo Díaz y Pablo Solari, quienes se encuentran en la cuerda floja y pueden estar viviendo sus últimos días en el plantel.
- Te podría interesar: Inter de Porto Alegre aclara el posible fichaje de Eduardo Vargas: “Ahora no hay nada, pero...”
Paulo Díaz y Pablo Solari con chances de salir de River Plate
Paulo Díaz renovó su contrato hasta 2027 hace tres meses, sin embargo su continuidad no está garantizada. Los errores contra Talleres, Colo Colo y Atlético Mineiro han hecho que se quiebre su relación con la hinchada y según el medio antes citado, el club aceptaría una nueva propuesta del fútbol árabe.
Por su parte, Pablo Solari ha tenido un año repleto de altibajos. En los últimos partidos volvió a ser titular, pero en la derrota por 2-1 ante Independiente Rivadavia fue sumamente criticado, y desde Argentina señalan que los Millonarios esperan concretar los intereses desde la MLS o el fútbol europeo.
- Te podría interesar: Jordhy Thompson es señalado por su mal presente en el Orenburg: “Ha fracasado por su cabeza”
Una salida sensible que el club ya tiene confirmada es la de Claudio Echeverri, quien en enero se sumará a las filas del Manchester City.
River Plate a punto de cerrar la temporada
Al equipo del Barrio de Núñez le restan cuatro partidos realmente complicados para dar por finalizado el 2024: Estudiante de La Plata, San Lorenzo, Rosario Central y Racing serán los últimos rivales del equipo de Marcelo Gallardo.
Un detalle importante es que River Plate aún no tiene garantizada su clasificación a Copa Libertadores. A falta de cuatro fechas, todavía corren riesgo de no quedar entre los cuatro primeros de la Tabla Anual, por lo que deben intentar cerrar la temporada con la mayor cantidad de victorias posibles.