Alexander Aravena viene de jugar 180 minutos con la Selección Chilena en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. A pesar de esto, tendrá que cambiar el chip rápidamente, ya que en Gremio quieren contar con él para el duelo de este miércoles ante Cuiabá.
Para que que el chileno llegara los antes posible a Porto Alegre, el club dispuso de un avión privado para buscarlo a él como a Yeferson Soteldo, pero una serie de escalas complicaron todo, según lo informado por el medio local Zona Mista.
La odisea que tuvo que pasar Alexander Aravena
Luego de abandonar suelo chileno, el avión privado hizo una escala en Paraguay para recoger a Mathías Villasanti, quien también fue titular con su selección en el empate 2-2 ante Bolivia.

Luego de esto, existieron más escalas una vez llegado a territorio brasileño, las cuales impidieron que el viaje fuera directo hacia Porto Alegre, como era el plan inicial.
- Te podría interesar: Manuel Pellegrini y el Betis apuntan a un goleador de la Juventus
El avión finalmente aterrizó en la ciudad de destino a las 8 de la mañana, luego de más de 6 horas y media entre vuelo y diversas escalas. A pesar de todo este trajín, en Gremio esperan que esté disponible para volver a jugar.
Gremio quiere que Aravena juegue Hoy
A pesar de que jugó los 90 minutos contra Venezuela hace menos de 24 horas, el Inmortal Tricolor espera que tanto Soteldo como Aravena puedan sumar minutos en la segunda parte contra Cuiabá.
Este encuentro válido por la fecha 34 del Brasileirao, es crucial para Gremio. Actualmente están en el puesto 12 de la tabla de posiciones y se encuentran a un punto de perder el acceso a Copa Sudamericana, por lo que están obligados a sumar de a tres.