Pellegrini no lo puede creer: la fecha FIFA otra vez se ensañó con el Betis

El Ingeniero recibió la mala noticia de que Johnny Cardozo salió lesionado mientras defendía la camiseta de Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los grandes miedos para la gran mayoría de los clubes, es que sus jugadores se lesionen durante el parón de selecciones. Esto le acaba de pasar a Manuel Pellegrini, pues Johnny Cardozo tuvo que ser reemplazado al minuto 21 en el partido de Estados Unidos ante Jamaica de ayer, lo que pone en jaque al Betis.

Esta es la cuarta baja que tiene el equipo en el mediocampo, sumándose a otros tres hombres clave que no están disponibles: William Carvalho, Isco Alarcón y Marc Roca.

PUBLICIDAD

Manuel Pellegrini puede perder a una pieza clave

Cardoso es una pieza clave para el Ingeniero en el mediocampo. En los últimos cinco partidos de LaLiga ha sido titular y en cuatro de ellos jugó los 90 minutos. Inclusive fue elegido el mejor jugador del partido en la victoria ante el Atlético de Madrid de hace un par de semanas.

El volante se vio obligado a abandonar el campo tras recibir un golpe en la parte posterior de la rodilla izquierda. En las próximas horas se deberá definir si el futbolista de origen brasileño se queda en la concentración de Estados Unidos o pone rumbo a Sevilla para evaluar la gravedad de su lesión.

PUBLICIDAD

Lo más preocupante de la situación es que, según reporta Diario AS, el mediocampista no tiene un reemplazante ante las notables bajas del equipo. La cantera parece la opción más probable para encontrar a un sustituto y Mateo Flores de 20 años se lleva todas las miradas para ocupar ese rol.

El “alivio” para el Betis y Manuel Pellegrini

La buena noticia que recibió el cuadro Heliopolitano es que Giovani Lo Celso no sumó un solo minuto en la derrota de Argentina contra Paraguay de ayer.

PUBLICIDAD

El trasandino viene recuperándose de una lesión y el mismo Pellegrini advirtió que el jugador está a un ritmo más lento. Por suerte para el Betis, Scaloni no quiso apurarlo y el talentoso volante no tuvo oportunidad de recaer en su molestia física.

PUBLICIDAD