Jordhy Thompson no consigue levantar cabeza en esta temporada. Ayer, el Orenburg sufrió una nueva derrota en la Superliga de Rusia ante el Dynamo Majachkalá, lo que los ha hundido en la tabla de posiciones.
Para empeorar la situación del chileno, tuvo que ver todo el partido desde el banco de suplentes. En la actual campaña el chileno solo ha sido titular en dos partidos, lo que da muestra de que su importancia en el plantel cayó en picada.
- Te podría interesar: El nuevo mazazo que recibió Damián Pizarro en el Udinese
El Orenburg y Jordhy Thompson en un complejo momento
Este fin de semana se completó la primera rueda de la Superliga Rusa y el Orenburg está último con solo ocho unidades en los primeros 15 duelos. Por la liga local solo ganó el primer partido, y el resto han sido empates o derrotas.
Ya el año pasado el club estuvo muy cerca de perder la categoría, de hecho, casi juega el duelo por el descenso, salvándose recién en la última fecha.
Por su lado, Thompson perdió por completo la titularidad que tuvo en el primer semestre de este año. En la anterior temporada fue parte del once inicial en 10 de los 12 encuentros que disputó, situación completamente contraria a lo que sucede actualmente.
Los próximos desafíos de Jordhy Thompson
Una vez finalizada la fecha FIFA, el Orenburg deberá enfrentarse al Zenit, el actual campeón del fútbol ruso. Luego de eso vendrán los duelos contra el Akron Tolyatti y el Ajmat.
Tras esos cotejos, empezará el prolongado parón de invierno que detendrá la liga rusa hasta marzo del próximo año. En esos meses, Thompson anunció que volverá a nuestro país.