Cada día son más optimistas las novedades respecto al regreso de Alexis Sánchez a las canchas con la camiseta del Udinese Calcio de la Serie A. En las últimas horas se confirmó que el delantero de la Selección Chilena ya está recuperado de su rebelde lesión, por lo que ahora su misión será ganar terreno en el equipo titular de Kosta Runjaić.
El Niño Maravilla tiene fijado su anhelado retorno a las canchas de fútbol una vez termine la próxima fecha FIFA, donde La Roja deberá visitar a Perú en Lima y recibir a Venezuela en el Estadio Nacional. Evidentemente, con la ausencia del goleador histórico, quien aprovechará esos días para ponerse a tono con el plantel bianconero.
- Te podría interesar: INSÓLITO: la IA predijo cuál será el próximo equipo de Ben Brereton
Así será el regreso de Alexis Sánchez a las canchas con Udinese
La Selección Chilena afrontará sus encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas el 15 y 19 de noviembre, por lo que después de esas jornadas, los clubes del Viejo Continente retomarán sus acciones en sus respectivas competiciones.
¿Alexis Sánchez? A falta de algunas semanas y la puesta a tono tras su larga lesión, podría redebutar con el conjunto italiano este próximo 25 de noviembre en su visita al Empoli, por la jornada 13 de la Serie A.
Así lo detalla el sitio italiano Il Gazzettino, que aseguraque el delantero chileno puede ingresar desde el banco de suplentes frente a los Azzurri: “Aunque no será fácil eliminar el óxido acumulado durante la larga parada. En cualquier caso, hay muchas posibilidades de que el delantero esté disponible para el partido fuera de casa en Empoli el 25 de noviembre”.
- Te podría interesar: Sonaba con fuerza para llegar al Betis pero su relación con Pellegrini lo frenó: “Mi ciclo con él terminó”
Incluso, de cara a los siguientes encuentros para lo que resta de primer rueda en Europa, el citado medio agrega que Alexis Sánchez podría transformarse en el gran revulsivo del entrenador alemán, quien no quiere exigirlo de inmediato, ni mucho menos, entregarle la titularidad después de casi cuatro meses de lesión: “Inicialmente, debería tener poco tiempo de juego. Si no surgen problemas, se convertirá en ‘el hombre extra‘ a partir del nuevo año natural, después de un mes de rodaje”.