Sonaba con fuerza para llegar al Betis pero su relación con Pellegrini lo frenó: “Mi ciclo con él terminó”

Sergio Canales confesó que un regreso al cuadro verdiblanco es prácticamente imposible, por su relación desgastada con el Ingeniero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las criticas que ha recibido el Betis es la conformación de la plantilla. Ante las lesiones que han aquejado al plantel de Manuel Pellegrini, muchos acusan que no hay muchas variantes que puedan sostener la exigencia de LaLiga.

Uno de los nombres que estuvo rondando el Benito Villamarín en el último mercado de fichajes fue Sergio Canales. Sin embargo, fue el propio jugador quien reveló que esa opción es imposible por su desgastada relación con el Ingeniero.

PUBLICIDAD

Manuel Pellegrini y su complicado trato con Sergio Canales

En entrevista con Canal Sur Radio, el futbolista profundizó en los aspectos que complicaron su relación con Pellegrini: “Mi tiempo con él había acabado, se enfrió. Llegó un momento, tras finalizar la temporada 2022/23, en la que me di cuenta que mi ciclo se había terminado, al igual que ha pasado con muchos compañeros”.

Canales compartió durante tres temporadas con el técnico chileno y uno de los máximos hitos que consiguieron juntos fue la Copa del Rey de la temporada 2021-22.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa, Manuel Pellegrini respondió a las declaraciones dadas por el actual jugador del Monterrey: “Con Sergio he hablado mucho. Nos aportó mucho. Habló conmigo y sintió que su etapa estaba completa. Las palabras de él reflejan un pensamiento y siempre voy a respaldar lo que quiere hacer el futbolista”, declaró de manera diplomática.

A pesar del enfriamiento de su relación, el talentoso volante español tuvo buenas palabras para el Ingeniero: “Manuel es de los mejores entrenadores que he tenido. Siempre he tenido muy buen recuerdo de él y, conforme ha ido pasando el tiempo, le doy mucho valor haber compartido tiempo con él”, admitió.

PUBLICIDAD

Sergio Canales lejos de volver al Betis

Canales mencionó que nunca le va a cerrar las puertas al club verdiblanco, pero que actualmente es imposible una salida del Monterrey, ya que está muy contento en el fútbol mexicano.

El español tiene contrato hasta junio de 2026 y todo parece indicar que cumplirá su contrato en México, ya que su objetivo es sumar títulos con los Rayados, los cuales aún no ha podido conseguir.

PUBLICIDAD