Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón viven un presente soñado en Huracán. La victoria 4-2 ante Newell’s Old Boys los ubicó en la primera posición de la Liga Argentina, ilusionando a todos los hinchas con bajar su octava estrella.
Los chilenos fueron protagonistas del crucial triunfo: Echeverría anotó el último gol del Globo, mientras que Alarcón dio la asistencia para el tanto que abrió el marcador, reafirmando el gran nivel de ambos.
- Te podría interesar: INSÓLITO: la IA predijo cuál será el próximo equipo de Ben Brereton
Alarcón y Echeverría buscarán hacer historia en Argentina
El Globo alcanzó los 39 puntos del Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros, quienes aún tienen un duelo pendiente con Tigre, el que se disputará el jueves 7 de noviembre.
Rodrigo Echeverría ha sido la gran figura del conjunto trasandino. Ha jugado 32 partidos, sumando 3.015 minutos en los que ha sumado dos goles. Su aporte defensivo es fundamental para entregarle equilibrio al conjunto que sueña con un nuevo título.
- Te podría interesar: Sonaba con fuerza para llegar al Betis pero su relación con Pellegrini lo frenó: “Mi ciclo con él terminó”
Por su parte, Williams Alarcón ha participado en 34 cotejos, lo que se traduce en 2.711 minutos. Al jugar más adelantado su aporte goleador es mejor, pues ha logrado cuatro conquistas y seis pases de gol.
Para intentar ser campeones, Huracán deberá superar duros escollos: Boca Juniors, Talleres de Córdoba, Independiente de Avellaneda, Huracán y Atlético Tucumán aparecen en el horizonte de los volantes nacionales.
La final para la que se anticipa Huracán
El equipo de los chilenos está peleando codo a codo con el Fortín la liga argentina. Lo más relevante es que en la última fecha ambos equipos se deberán enfrentar en el José Amalfitani, en un duelo que está programado para el fin de semana del 14 de diciembre.
Aún restan otras seis fechas para que se de este esperado duelo. Ambos equipos deberán continuar con su buena racha para llegar a la última jornada con opciones de gritar campeón.