Dicen que quedará libre, pero prefiere seguir en México antes que fichar por Colo Colo, la U o la UC

Sebastián Vegas asegura que prefiere seguir probando suerte en el fútbol azteca que volver a nuestro país, aunque sea para jugar Copa Libertadores por uno de los tres grandes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Vegas vive días inciertos en México. Pese a que tiene contrato hasta 2028 con el Monterrey de México, aseguran que tiene los días contados ya que no es prioridad para su nuevo DT, Martín Demichelis. Por eso los Rayados planean buscarle equipo, libre o a préstamo, y es donde podría asomar como opción un posible regreso al fútbol chileno.

En particular a alguno de los tres grandes, que la próxima temporada ofrecerán una vitrina con la que en otras temporadas no contaban: Colo Colo y Universidad de Chile jugarán la Copa Libertadores, y se les podría sumar Universidad Católica, que como mínimo disputará la Copa Sudamericana.

PUBLICIDAD

Sebastián Vegas y la posibilidad de fichar en uno de los grandes

Consultado sobre esta chance, Sebastián Vegas no desconoció que para cualquiera es atractivo jugar en alguno de los equipos más populares del país, sobre todo con la vitrina internacional, pero que al menos por ahora no está en sus planes volver al fútbol chileno.

¿Dejarías México por jugar en uno de los grandes de Chile?, fue la consulta que le hicieron este jueves en Dsports. “Me encantaría en algún momento de mi carrera poder regresar y jugar en alguno de los grandes, no lo niego... pero mis proyecciones son mantenerme en el extranjero durante muchos años más”, fue su respuesta.

PUBLICIDAD

Sebastián Vegas ha sido uno de los olvidados por Ricardo Gareca en las últimas nóminas de la Selección Chilena, y se ve difícil que vuelva a aparecer si no tiene regularidad en el fútbol mexicano, ya que tras la llegada de Demichelis al Monterrey quedó relegado a un puesto secundario.

Su carrera por ahora está a la espera de ver qué ocurrirá con él en el próximo mercado de fichajes, uno en el cual Colo Colo y Universidad de Chile prometen estar muy activos para ser competitivos la próxima temporada a nivel internacional, y también Universidad Católica, con la misión de retar a los albos y azules que este año se robaron el protagonismo.

PUBLICIDAD