Iván Morales disfruta su presente goleador en Argentina: “Se nos tenía que dar”

El ariete chileno está aprovechando su gran momento en Sarmiento de Junín, donde lleva dos goles en los últimos tres partidos.

Ivan Morales goza de un gran presente en Sarmiento.

Luego de una larga espera, Iván Morales se ha reencontrado con el gol. El delantero chileno volvió a convertir ante Newell’s el sábado 26 de octubre, ratificando su buen momento, que le ayudó a su equipo a rescatar un empate en el Coloso Marcelo Bielsa.

Tras esta buena actuación, el ariete chileno comentó sus sensaciones con TyC Sports: “Muy contento por el gol, como delantero uno siempre quiere estar marcando y más cuando sirve para sumar puntos. Es algo que veníamos hablando con Nico (Gaitán), un excelente jugador. Se nos tenía que dar”.

Iván Morales deja atrás su sequía goleadora

Con el tanto convertido ante Huracán el 5 de octubre, Morales cortó una racha de más de un año sin poder convertir. Antes del gol al Globo, su última conquista había sido el 19 de marzo de 2023.

Iván Morales anotó su segundo gol en Sarmiento.
Iván Morales anotó su segundo gol en Sarmiento.

El ex ariete de Colo Colo continúa analizando lo que ha sido su año en Argentina. “Había sido un primer semestre difícil, con muchas lesiones, pero ya estoy volviendo a jugar y mucho más seguido”, sentenció.

A pesar del buen momento de Morales, Sarmiento vive un presente realmente discreto. En la Tabla Anual están últimos, lo que habría significado un descenso. Sin embargo, la AFA decidió que este año, ningún equipo de Primera División perderá la categoría.

Los próximos desafíos de Iván Morales

Antes del Parón por la fecha FIFA de noviembre, el equipo de Morales tiene partidos ante dos de los clubes más importantes de Argentina: Independiente de Avellaneda y Boca Juniors.

Fue el propio Morales quien mencionó hace un par de semanas que Ricardo Gareca lo reservó en algunas ocasiones para la Selección Chilena, aunque sería una sorpresa que sea convocado para los duelos ante Perú y Venezuela.