La frustrante noticia que recibió Gabriel Suazo para su regreso en el Toulouse

En Francia aseguran que el lateral chileno volverá a ser suplente, a pesar de estar recuperado de su lesión en el bíceps femoral.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriel Suazo superó una lesión en el bíceps femoral y ya está listo para volver a defender el escudo del Toulouse. El domingo 27 de octubre el club se enfrentará al Montpellier por la fecha 9 de la Ligue 1, donde el chileno estará presente, aunque desde el banco de suplentes.

Así lo asegura el medio partidario Les Violets, donde dan por hecho que el ex capitán de Colo Colo volverá a perder el lugar contra el danés Aron Dønnum, quien se ganó el puesto de titular prácticamente indiscutido.

PUBLICIDAD

Gabriel Suazo vuelve a ser suplente en el Toulouse

Dønnum no estuvo presente en el último duelo del Toulouse por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Suazo tampoco pudo participar por lesión. Debido a esto y otras bajas que presentó el plantel, Carles Martínez Novell se vio obligado a volver a utilizar una línea de 4 en defensa y el rumano Ümit Akdağ, se hizo cargo de la labor del chileno.

En aquel partido los violetas empataron 1-1 ante el Angers, en un partido que dominaron de inicio a fin, pero que no pudieron traducir esa superioridad en el marcador.

PUBLICIDAD

Con esto, Gabriel Suazo sumará su sexto partido como suplente en lo que va de campaña. Esta situación contrasta mucho con la vivida el año pasado, donde nadie podía quitarle el puesto y solía jugar todos los minutos.

Gabriel Suazo quiere sumar minutos antes de volver a La Roja

Al Toulouse le restan tres partidos antes del parón de selecciones. Estos cotejos serán fundamentales para que el defensor nacional comience a tener continuidad y llegue en buen ritmo para los duelos de la Selección Chilena ante Perú y Venezuela.

PUBLICIDAD

Lo más probable es que sea titular en ambos cotejos de La Roja, más teniendo en cuenta que Thomas Galdames y Marcelo Morales, quedaron a deber cuanto tuvieron la oportunidad de reemplazarlo.

PUBLICIDAD