Benjamín Kuscevic pasa por su mejor momento en Brasil. Desde su llegada al Fortaleza que su rendimiento se disparó positivamente, siendo pilar en la escuadra dirigida por Juan Pablo Vojvoda en defensa y ganándose la confianza de Ricardo Gareca en la Selección Chilena.
El ex Universidad Católica está consciente de su buen momento y conversó en rueda de prensa sobre este renacer. Además, entregó luces sobre su futuro en el club.
Benjamín Kuscevic y su presente en Brasil
“Personalmente es un buen momento, lo sé. Creo que hay que vivir cada momento con calma, en los buenos no ilusionarse mucho, porque prácticamente tenemos pruebas cada tres días, y puedes tener un mal día. Pero eso no significa que seas un buen o un mal jugador, hay que ser consistente y yo siempre trato de mantener la calma”, comenzó.
Actualmente Benjamín Kuscevic registra un total de 36 apariciones con la camiseta del Fortaleza, registrando dos goles en la campaña: uno por la Copa de Brasil y otro por el Brasileirao.
“Aquí (en Fortaleza) jugué más. Cuando llegué al Palmeiras yo también era un jugador más joven y quien estaba allí lo estaba pasando mejor. Nunca tuve problemas con Abel ni con los entrenadores, era sólo una cuestión de competencia y creo que ahora estoy mejor, más maduro”, confesó Kuscevic respectó a su pasado en el Verdao.
Ahora el defensor de la Selección Chilena se prepara para enfrentar a los de Abel Ferreira este sábado a las 16:30 horas de Chile. Cotejo en donde el Leão do Pici tiene que asegurar un triunfo para acortar la ventaja con los de arriba, pues está a cinco del Botafogo y a cuatro de los Albiverdes.