Diego Valdés está viviendo un complejo presente en el América. Su equipo marcha décimo en el Apertura de la Liga MX y el miércoles 23 de octubre empataron 2-2 contra Tijuana, un resultado comprometedor para las Águilas.
Lo peor para el volante chileno es que empezó el partido en el banco de suplentes y entró recién en el minuto 79. A pesar de esto, fue de los jugadores más criticados del equipo, ya que falló ocasiones claras de gol.
Diego Valdés sigue sumando críticas en México
Fueron varios los hinchas que expresaron su descontento con el “10″ del América, ya que en los 13 partidos que van de Liga MX, tan solo ha podido generar una asistencia.
Cabe destacar que las lesiones, nuevamente le han impedido al chileno tener la continuidad deseada. De hecho en la liga local tan solo ha podido disputar siete encuentros, perdiéndose otros seis por molestias físicas.
- Te podría interesar: Bruno Barticciotto revela su gran aspiración para esta temporada
Destacar también que hace pocos días el propio Valdés fue muy autocrítico con su rendimiento, ya que es consciente que no ha podido estar a tono sobre todo a nivel físico.
Los desafíos de Valdés antes de volver a La Roja
Diego Valdés debe afrontar otros cuatro duelos con el América antes de la Fecha FIFA de noviembre. Estos serán los últimos cotejos por la fase regular de la liga azteca, por lo que están obligados a ganar la mayoría si quieren clasificar a los play-offs.
Cabe señalar que tanto Víctor Dávila como Igor Lichnovsky están lesionados de gravedad, por lo que el ex Audax Italiano es el único chileno que sumará minutos en las Águilas en lo que resta de año.