Se acabó el romance entre Paulo Díaz y River Plate: “Es la cara de la derrota”

El Millonario perdió por goleada en su visita a Brasil y su clasificación a la final de Copa Libertadores quedó cuesta arriba. Paulo Díaz, el defensor de la Selección Chilena, fue uno de los grandes apuntados en la derrota.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

River Plate y Paulo Díaz tuvieron un martes para el olvido en semifinales de Copa Libertadores. En el partido de ida en Belo Horizonte, el equipo de Marcelo Gallardo cayó goleado por 3-0 ante Atlético Mineiro, luego de las anotaciones Paulinho y un doblete de Deyverson.

Sin Eduardo Vargas, quien estuvo en el banco de suplentes todo el encuentro, el Galo superó con facilidad al elenco Millonario y quedó con pie y medio dentro de la próxima final del certamen internacional. En tanto, Paulo Díaz, ingresó como titular y fue uno de los máximos apuntados en Argentina.

PUBLICIDAD

Desde medios partidarios como River Noticias, recopilaron una serie de comentarios en contra del defensor de la Selección Chilena, quien terminó siendo uno de los puntos bajos del equipo de Marcelo Gallardo en Brasil: “Es la cara de la derrota”.

Se acabó el romance entre Paulo Díaz y River Plate

Desde Argentina no tuvieron piedad con el rendimiento de Paulo Díaz ante Atlético Mineiro y lo puntuaron como uno de los peores jugadores de la cancha, junto con su compañero en defensa Germán Pezzella.

PUBLICIDAD

La Página Millonaria, sitio partidario de River Plate, señaló que Paulo Díaz fue uno de los responsables en el primer tanto de Deyverson, que abriría el baile en el Arena MRV, y lo puntuó con una nota 2: “Falló de forma grosera al no cerrar en la jugada del primer gol de Atlético Mineiro y siempre estuvo al borde del error”.

En la misma tónica, el diario deportivo Olé también puntuó a Paulo Díaz con una calificación muy baja, responsabilizando en el primer gol del Atlético Mineiro. ¿Su nota? Un 3: “Quedó muy lejos de Pezella para proteger la espalda del líbero en el gol de Deyverson”.

PUBLICIDAD

Por último, y con una crítica más categórica, TyC Sports barrió con el nivel del central de La Roja, colocando un 2: “El primer gol de Deyverson marcó lo que fue su partido. Al trote, volviendo a defender como si fuese un amistoso. No jugó una semifinal de Copa Libertadores”.

PUBLICIDAD