Manuel Pellegrini ya tendría encaminado su primer fichaje para el próximo mercado

El club Verdiblanco está buscando el regreso de Luiz Felipe, quien rescindiría su contrato con el Al-Ittihad de la Saudi Pro League.

Manuel Pellegrini comienza a vislumbrar su primer refuerzo.

Este inicio de temporada ha sido complejo para Manuel Pellegrini. Las lesiones le han impedido poder tener a su mejor equipo a disposición y la zona con menos variantes del Betis es en la defensa central. Por este motivo, el club ya se está moviendo para poder traer refuerzos en el mercado de fichajes de enero.

Según información de ABC, el club verdiblanco está buscando el regreso de Luiz Felipe. El central italiano de origen brasileño estaría muy cerca de rescindir su contrato con el Al-Ittihad de Arabia Saudita, por lo que buscarían sumarlo como jugador libre.

El Betis de Manuel Pellegrini busca el regreso de Luiz Felipe

El principal motivo por el que Luiz Felipe saldrá del Al-Ittihad, es porque no ha podido jugar más de un partido, debido a que el club sobrepasó el límite de jugadores extranjeros. El central fue el sacrificado para darle espacio a sus principales estrellas: Karim Benzema, Moussa Diaby, Ngolo Kanté y Houssem Aouar, entre otros.

Luiz Felipe puede regresar al Betis.
Luiz Felipe puede regresar al Betis.

En diciembre de 2023, el conjunto árabe desembolsó 22 millones de euros para llevarse al zaguero, mismo que está a punto de dejar la institución.

Esta noticia le llega como anillo al dedo al Betis, ya que ficharán un defensor central en el próximo periodo de traspasos. Lo más probable es que tenga que luchar con otros clubes por el pase de quien fue jugador Heliopolitano durante dos años.

El defensor sacrificado del Betis

Para que llegue un nuevo zaguero, el club tiene pensado buscarle una salida al central de 20 años Nobel Mendy. Eso sí, Betis buscaría un préstamo ya que no quieren perder a uno de los jugadores más prometedores de la plantilla.

La idea de buscar un central es para que Marc Bartra tenga un reemplazo, ya que es una incógnita cómo regresará de su lesión que lo ha tenido más de 9 meses alejado de las canchas. El único fijo en la plantilla es Diego Llorente, quien a base de buenos rendimientos se ha ganado la confianza de Pellegrini.