La situación de Damián Pizarro comienza a preocupar en Italia y lo califican de “objeto misterioso”

A pesar de haber sido convocado en el último partido del Udinese, en Italia reportan que el delantero chileno aún no está recuperado.

Damián Pizarro sigue haciendo un trabajo diferenciado al resto de sus compañeros.

La situación de Damián Pizarro en el Udinese es realmente una incógnita. Su entrenador Kosta Runjaic mencionó que el ariete aún no está recuperado, pero aún así lo convocó para el duelo contra el AC Milán del pasado 19 de octubre, aunque no sumó minutos.

El medio partidario Mondo Udinese informa que el ex delantero de Colo Colo sigue haciendo un trabajo diferenciado al de sus compañeros y su baja es por un tiempo indefinido. Por este motivo, lo han catalogado como un “objeto misterioso”.

Damián Pizarro aún no está recuperado

A finales de septiembre, Pizarro sufrió una distención muscular, de la cual aún no se ha podido recuperar. Esto ha provocado que esté marginado del plantel, siendo el único delantero del equipo que todavía no ha sumado minutos.

Damián Pizarro sigue sin estar del todo recuperado de su distensión muscular.
Damián Pizarro sigue sin estar del todo recuperado de su distensión muscular.

En el medio antes citado informan que el chileno debería ver el duelo del Udinese contra el Cagliari desde las gradas, ya que no está en condiciones de hacer su debut en la Serie A.

Cabe destacar que en el Udinese esperarán a que esté al cien por ciento recuperado para darle sus primeros minutos, por lo que el ex Colo Colo tendrá que seguir esperando su oportunidad.

Lo próximo para el Udinese

Con Pizarro prácticamente descartado para el duelo del Udinese contra el Cagliari del viernes 25 de octubre, se espera que en noviembre el chileno pueda estar en condiciones de hacer su debut en Italia.

En el penúltimo mes del año, el conjunto de Friuli tendrá solo tres partidos: Juventus, Atalanta y Empoli. Esto se debe al parón de selecciones, que interrumpirá el calendario de los clubes y que seguramente marcará el regreso de Alexis Sánchez a la Selección Chilena.