Al Udinese se le terminaron los buenos resultados que lo tuvieron puntero de la Serie A durante las primeras jornadas de la temporada. El pasado fin de semana sumó su tercera derrota en los últimos 4 partidos jugados, tras caer 1-0 ante el Milan en San Siro. Precisamente un jugador histórico del equipo local, Alessandro Costacurta, extrañó la presencia de Alexis Sánchez en la visita.
El defensa mundialista con Italia en 1994 y 1998 ofreció una entrevista al medio Messaggero Veneto para analizar el encuentro, en la que hizo hincapié sobre la falta de explosividad ofensiva: “Udinese tuvo solidez, pero poca imaginación. Más allá de la agresividad, faltó imaginación y fue una lástima, porque el Milan empieza fuerte pero luego suele ceder”.
- Te podría interesar: Iván Morales recibe un durísimo golpe en Argentina
“Thauvin es el hilo conductor de este equipo y ha faltado, pero no ha sido el único. Sin Thauvin y Sánchez faltó esa imprevisibilidad que podría haber puesto en aprietos al Milan”, continuó Costacurta, remarcando la falta de imaginación del Udinese para complicar a la zaga local, sobre todo después de la expulsión de Tijjani Reijnders a los 29′, que dejó al Milan con uno menos durante una hora de juego.
La evaluación de Costacurta para el reemplazante de Thauvin y Sánchez
Ante la ausencia del volante francés y considerando que Sánchez sigue con su recuperación a la espera de su redebut, el técnico Kosta Runjaic le dio la responsabilidad de conectar al equipo al español de 19 años, Iker Bravo, quien no pudo gravitar: “Hubiera esperado mucho más de Iker Bravo, al que vi hacer muchas cosas buenas con la selección española sub 19″, declaró Costacurta.
- Te podría interesar: Diego Valdés agachó el moño en el América de México: “Me merecía las críticas”
El defensa que ganó cinco Champions League con el Milan, además dejó sus predicciones para el final de temporada sobre el equipo que levantará el Scudetto: “Para el Scudetto, el Inter sigue siendo el más fuerte, pero el Nápoli va primero y Conte sabe sacar lo mejor de sus jugadores”.