Iván Morales recibió una mala noticia en Sarmiento de Junín, que podría amargar su buen momento en Argentina. El club anunció el despido del técnico Israel Damonte del plantel de honor, tras conseguir un empate con Gimnasia.
El equipo argentino comunicó durante la mañana del sábado que la dirigencia optó por rescindir el contrato del entrenador, luego de 8 meses. Y es que los irregulares resultados que tienen a los Verdes en el puesto 23 del campeonato argentino, serían el gran factor de esta decisión.
- Te podría interesar: Diego Valdés agachó el moño en el América de México: “Me merecía las críticas”
“El Club Atlético Sarmiento comunica que se decidió rescindir el contrato de Israel Damonte como entrenador de la Primera División. Desde el club agradecemos a Israel por su trabajo y le deseamos lo mejor en su carrera”, señalaron a través de las redes sociales.
Un duro revés para Iván Morales
La noticia golpea muy duro a Iván Morales, quien estaba empezando a mostrar su mejor versión desde su llegada al fútbol trasandino, además de ganarse la confianza del entrenador y ser titular en gran parte de los partidos este segundo semestre.
De hecho, hace pocas semanas el Tanquecito había anotado su primer gol con la camiseta de Sarmiento, luego de un año de sequía, lo que reflejaba el mal momento futbolístico que venía pasando en el último tiempo.
Ahora, en reemplazo de Damonte asumirá de forma interina Martín Funes, con quien el ex Colo Colo deberá volver a demostrar sus cualidades para seguir siendo opción en la oncena titular y retomar su nivel que lo llevó al extranjero.