Diego Valdés agachó el moño en el América de México: “Me merecía las críticas”

El mediocampista nacional se refirió a las críticas que había recibido en las últimas semanas por su precario rendimiento en la liga azteca.

Diego Valdés se sinceró en México.

Comienza a salir el sol para Diego Valdés en México, luego de que este sábado América venciera cómodamente 3-0 a Santos Laguna, con destacada actuación del volante nacional, que fue uno de los puntos altos del partido tras matricularse con una asistencia.

Buenas noticias para el seleccionado nacional, que venía siendo cuestionado por los fanáticos de la Águilas ante su limitado rendimiento y constantes lesiones. Ante esto, posterior al partido, el mediocampista fue sincero y realizó una potente autocrítica.

La potente autocrítica de Diego Valdés

En entrevista con TUDN, Valdés se refirió a las críticas que había recibido las últimas semanas por sus bajas actuaciones en la liga mexicana, señalando que se merecía los cuestionamientos de los hinchas, ya que no estaba en buena forma física.

Diego Valdés manifestó que se merecía las críticas en su contra.
Diego Valdés manifestó que se merecía las críticas en su contra.

“Las críticas me las merecía... Físicamente me tocó estar lesionado, no podía estar al cien por ciento. Vengo trabajando tres semanas para estar en un mejor momento y me estoy preparando día a día. En el primer tiempo le pedí a Jardine (DT de América) que no me sacara”, manifestó.

En relación al partido, indicó que era un cotejo crucial para obtener puntos y salir del mal momento. “Lo conversamos en el vestidor, era una semana muy importante para sumar y entregarle a esta gente que nos vino a apoyar hoy día un triunfo que todos los que estamos en el club nos merecíamos”, concluyó el volante.

Con la victoria, América se posiciona en la décima plaza de la liga azteca con 17 puntos. Y es que durante el Campeonato de Apertura cosechan el escaso registro de 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Un complejo panorama para el equipo de Diego Valdés y Víctor Dávila.