Erick Pulgar regresó al Flamengo tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde alcanzó a disputar el último encuentro de la Selección Chilena en la humillante caída por 4-0 ante Brasil.
En su retorno a Río de Janeiro, el volante nacional recibió una pésima noticia por parte del técnico brasileño Filipe Luís, puesto que no será considerado para el partido ante Fluminense, por la fecha 30 del Brasileirão.
- Te podría interesar: Gary Medel está totalmente recuperado y Fernando Gago ya tomó una decisión sobre su futuro próximo
Erick Pulgar recibe una pésima noticia en Flamengo
Pese a que apenas disputó un encuentro por La Roja en esta doble fecha FIFA, Erick Pulgar regresó a tierras brasileñas con molestias físicas (debido al agotamiento que conllevó jugar en Barranquilla), y quedó fuera del clásico que se disputará este jueves 17 de octubre en el Estadio Maracaná.
El volante de la Selección Chilena se une a las bajas del brasileño Gerson y el charrúa Nicolás de la Cruz, quienes también disputaron la doble fecha FIFA y llegaron con molestias. No obstante, la ausencia de los tres futbolistas es netamente por precaución para las siguientes fechas, puesto que no tienen nada que implique dejarlos fuera de las canchas por semanas.
- Te podría interesar: “Gran relación”: el contacto que podría acercar a Rodrigo Echeverría a River Plate
Con la ausencia de Erick Pulgar, Filipe Luís prepara esta formación para recibir a Fluminense: Agustín Rossi en portería, Wesley, Fabrício Bruno (Evertton Araújo), Léo Pereira y Alex Sandro en defensa; Allan, Léo Ortiz y Alcaraz en el mediocampo; Michael (Matheus Gonçalves), Bruno Henrique y Gabigol en ofensiva.