Revelan el estado emocional de Alexis Sánchez por su larga ausencia de las canchas

En Italia aseguran que el Niño Maravilla está impaciente por volver a los terrenos de juego y defender a la Selección Chilena y Udinese.

Alexis Sánchez está ansioso por volver a jugar.

Alexis Sánchez ha sido la gran ausencia que ha tenido la Selección Chilena en estos últimos meses. Una lesión en el gemelo izquierdo le ha impedido empezar la temporada en Europa y ya han pasado casi cuatro meses desde su último partido.

El medio italiano Messaggero Veneto asegura que esto tiene “impaciente” al Niño Maravilla. Sin embargo, este tipo de lesión no permite tomar ningún tipo de atajo, por lo que deberá esperar para poder volver a defender a Chile y al Udinese.

Alexis Sánchez está impaciente

Seguramente, la contundente derrota del combinado nacional ante Colombia por 4-0, ha hecho que Alexis tenga aún más apuro por volver e intentar reconducir el camino de La Roja.

Alexis Sánchez está haciendo todos lo esfuerzos para volver en noviembre.
Alexis Sánchez está haciendo todos lo esfuerzos para volver en noviembre.

Un alivio para el goleador histórico de La Roja, es que esta preocupación no la tiene a nivel de clubes. El Udinese marcha quinto en la Serie A, siendo un comienzo de temporada más que bueno para el conjunto de Friuli.

Hace pocos días, se reveló que Alexis visitó al connotado traumatólogo Ramón Cugat, quien ha tratado a grandes leyendas del Barcelona como es el caso de Andrés Iniesta. Todo esto, para poder estar disponible en la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre.

El plazo de recuperación para Alexis Sánchez

En Italia se ha reportado que restan dos semanas para que Sánchez haga su redebut en el Udinese. El sábado 2 de noviembre contra la Juventus, puede ser la fecha señalada para ese momento tan esperados por los hinchas de Friuli.

Desde nuestro país también se espera que Damián Pizarro pueda sumar sus primeros minutos oficiales. Sin embargo, el ex Colo Colo no depende solo de su recuperación, pues el DT del Udinese ha dado varias señales de que es el quinto delantero de la plantilla.