De mal en peor: ha jugado solo 16 minutos y en Southampton apuntan debe ser titular sobre Ben Brereton

En Inglaterra aseguran que Paul Onuachu debe ser titular por sobre el delantero chileno-inglés.

Ben Brereton empieza a ser cuestionado en el Southampton. Foto: The Sun.

Ben Brereton ha tenido un comienzo de temporada para el olvido. El Southampton no ha sumado una sola victoria en Premier League, no es considerado por Ricardo Gareca y no ha podido anotar un gol oficial hace más de dos meses.

Por si esto no fuera suficiente, el medio inglés Give Me Sports señala que el delantero Paul Onuachu, que solo ha jugado 16 minutos en esta temporada, podría ganarle el puesto al ariete chileno. Todo esto, para buscar un cambio en la alicaída delantera de los Saints.

Proponen que olvidado delantero le quite el lugar a Brereton

La temporada pasada Paul Onuachu estuvo cedido en el Trabzonspor de la Superliga Turca, donde anotó 15 goles en 21 partidos jugados. Es por este antecente que piden su titularidad por sobre Big Ben.

En Inglaterra creen que Paul Onuachu debería ser titular sobre Brereton.
En Inglaterra creen que Paul Onuachu debería ser titular sobre Brereton.

Además, el medio antes citado señala la crisis que está atravesando la delantera del Southampton. La dupla de centrales ha anotado dos de los cuatro goles que registra el equipo en las primeras siete jornadas de Premier League.

El factor por el que Onuachu no suma minutos en los Saints, es porque no encaja en el sistema del entrenador Russell Martin. El DT prefiere a los delanteros que puedan asociarse con sus compañeros, característica que no posee el nigeriano.

Ben Brereton busca volver a la titularidad

En el último partido del Southampton contra el Arsenal, Ben Brereton estuvo los 90′ en el banco de suplentes. Para el duelo de este sábado 19 de octubre, ante el Leicester City, espera volver a sumar minutos.

Cabe destacar que los Zorros también están complicados en la Premier League, pues solo han podido ganar un partido, por lo que será un duelo donde la victoria se vuelve casi una obligación para ambos conjuntos.