La gran noticia que recibió Manuel Pellegrini en el Betis

Durante la practica de este martes 15 de octubre, el defensor Natan Souza se sumó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuel Pellegrini tiene una dura misión tras finalizar la fecha FIFA. Debe reconducir al Betis a la victoria en su visita contra el Osasuna, uno de los clubes que mejor presente tiene en LaLiga, ya que se encuentra en la quinta posición.

Las lesiones le han impedido al Ingeniero tener su plantel al completo, pero la buena noticia es que según El Desmarque este martes el defensor Natan Souza se sumó al entrenamiento de sus compañeros, recuperando a una de las piezas clave en defensa.

PUBLICIDAD

Manuel Pellegrini recupera a uno de sus puntos claves en defensa

Los primeros pronósticos decían que el central brasileño estaría por lo menos hasta finales de noviembre alejado de las canchas. Sin embargo, es bastante probable que vuelva a competir antes de lo previsto.

Si bien no estaría presente en el duelo contra Osasuna del sábado 19 de octubre, sí se espera que durante las próximas semanas pueda volver a ser titular con el Ingeniero.

PUBLICIDAD

Esto es una gran noticia para el equipo, pues durante los próximos días vendrán una seguidilla de duelos. Entre el jueves 24 de octubre y el domingo 10 de noviembre, el cuadro verdiblanco deberá jugar seis partidos.

La otra buena noticia para Manuel Pellegrini

Diego Llorente es otro de los centrales titulares en el esquema de Manuel Pellegrini y arriesgaba una sanción, tras sus dichos en el derbi contra el Sevilla. Sin embargo, este martes se conoció que el jugador español no tendrá ningún castigo.

PUBLICIDAD

El futbolista se quejó por el penal que le dio la victoria al Sevilla: “Creo que el árbitro se ha equivocado tremendamente. Estoy de espaldas, el brazo está en diagonal hacia abajo, no como él dice. Encima nos miente en la cara. El VAR es una herramienta que está para eso, para que vaya a verlo. Nos estamos cargando el fútbol”, expresó el jugador una vez consumada la derrota del Betis.

PUBLICIDAD