¿Deja el club a fin de año? Revelan la decisión que tomó el Real Betis sobre el futuro de Manuel Pellegrini

Los hinchas Verdiblancos pusieron en duda la continuidad del Ingeniero y los medios españoles destaparon la posición de la institución respecto a la continuidad del Ingeniero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuel Pellegrini quedó expuesto en España luego de las últimas dos derrotas consecutivas del Real Betis, una contra el humilde Legia de Varsovia por Conference League y la más reciente contra el Sevilla por la fecha 9 de La Liga.

En ese contexto, varios hinchas Verdiblancos comenzaron a poner en duda la continuidad del Ingeniero, quien tiene contrato hasta mediados de 2026. El debate se armó a través de redes sociales y los medios españoles aprovecharon de revelar la posición del club respecto al futuro del chileno.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información entregada por Estadio Deportivo, a día de hoy, la dirigencia del Real Betis no baraja la salida de Manuel Pellegrini. En caso de cualquier diferencia, la posible salida sería informada en tiempo y forma, sin dejar tirado al equipo.

“Tanto el Real Betis como Manuel Pellegrini andan en estos momentos concentrados en salir de este bache, porque les parece grande la consideración de crisis. Y no están pensando en romper un vínculo difícil de igualar con otros protagonistas en la ecuación”, detalló el medio señalado anteriormente.

PUBLICIDAD

El Real Betis de Manuel Pellegrini está obligado a ganar

Ahora Manuel Pellegrini deberá enfocarse en revertir este irregular inicio de temporada y conseguir de forma urgente la victoria con el Real Betis. No tan sólo en La Liga, donde marchan décimos a 12 puntos del líder, sino también en la Conference League, donde quedaron rezagados con la primera derrota.

Un momento complicado para los Verdiblancos, aunque tanto los jugadores como el cuerpo técnico están convencidos en sacar la tarea adelante e instalarse una vez más en la parte alta de los torneos en disputa, tal como ha ocurrido en las últimas temporadas.

PUBLICIDAD