La drástica medida que tomará Manuel Pellegrini para levantar al Betis

El Ingeniero está considerando subir jugadores de la filial ante las lesiones que han aquejado al equipo verdiblanco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuel Pellegrini tiene que lidiar con un complejo presente deportivo del Betis, lo que se suma a una buena cantidad de jugadores lesionados. A falta de mes y medio para que comience el mercado de fichajes en Europa, el entrenador chileno busca opciones para poder suplir a las bajas de la plantilla.

Según información de Estadio Deportivo el Ingeniero está pensando subir al primer equipo al defensor francés Rudy Kohon, quien está brillando en la filial del club. Esto, ante las bajas de Natan Souza que se lesionó en el derbi ante el Sevilla y Marc Bartra quien recién se viene reintegrando luego de 10 meses de baja.

PUBLICIDAD

Manuel Pellegrini mira a la filial para reforzar la plantilla

El medio antes citado resalta que esta decisión de Pellegrini es complementaria a la estrategia de la dirigencia. La idea es potenciar la filial tras haber ascendido a la tercera categoría del fútbol español, además de entregar herramientas al primer equipo en caso de emergencia.

Otro que está siendo seguido por el Ingeniero es el extremo senegalés Souleymane Faye. El jugador lleva cuatro goles en la presente temporada y asoma como opción para revolucionar al equipo.

PUBLICIDAD

El 31 de octubre parece la fecha ideal para que estos dos futbolistas debuten con el primer equipo. Ese jueves el Betis se enfrentará al Gévora, por la primera ronda de la Copa del Rey y todo parece indicar que el chileno utilizará un equipo más que alternativo.

Los desafíos del Betis tras la fecha FIFA

En menos de una semana el Betis volverá a la competencia para visitar al Osasuna, por la fecha 10 de LaLiga. Luego de eso deberá volver a la rotación, pues en un lapso de 10 días disputará cuatro partidos.

PUBLICIDAD

La misión de Pellegrini es comenzar a ganar como sea, pues el mal inicio de campaña está poniendo en duda su continuidad en el banquillo del cuadro Heliopolitano.

PUBLICIDAD