Boca Juniors de Gary Medel está trabajando para asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero también con un ojo puesto en el próximo mercado de fichajes. Con la confirmación de que Fernando Gago será el entrenador, la dirigencia ya está pensando en los próximos refuerzos.
En ESPN Argentina se mencionó que el entrenador trasandino quiere a Sergio Ramos, su ex compañero en el Real Madrid, como refuerzo del Xeneize de cara a la próxima temporada 2025, que incluye el Mundial de Clubes.
- Te podría interesar: “Es inminente”: en Argentina aseguran que Rodrigo Echeverría ya tiene club para 2025
Los hinchas de Boca sueñan con Sergio Ramos
Sergio Ramos está sin club desde junio de este año cuando terminó su contrato con el Sevilla. En estos meses ha sido vinculado con clubes de la MLS, la Saudi Pro League e inclusive el Brasileirao, pero no se ha llegado a concretar ninguna oferta.
Los hinchas se han anclado a una declaración del defensor español por allá en 2021, en la que confesó que Boca Juniors es un equipo que siempre le ha gustado mucho.
Uno de los más perjudicados con este movimiento sería Gary Medel, pues arriesga perder protagonismo en la zaga del equipo. Más teniendo en cuenta que el club quiere hacer un fichaje en defensa a cómo de lugar, lo que compromete la situación del Pitbull, que deberá ser evaluado por el ex entrenador de las Chivas de Guadalajara.
La llegada de Gago puede ser fundamental para que se produzca este fichaje de ensueño, ya que es conocida la buena relación que tiene con Ramos. Por ahora está la intención, pero habrá que esperar hasta enero para saber si el club hace un movimiento oficial por el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.
Sergio Ramos puede ser compañero de otro chileno
En caso de que se materialice este deseo de los hinchas de Boca Juniors, Ramos podría ser compañero de Gary Medel y también de Carlos Palacios.
Ya ha pasado al terreno público que el jugador de Colo Colo es pretendido por Juan Román Riquelme y lo más probable es que al finalizar esta temporada, el volante creativo de Colo Colo arme sus maletas para partir al fútbol trasandino.