Desde que Benjamín Kuscevic llegó a Fortaleza su carrera ha ido en alza. No solo dejó de ser banca, como lo fue en gran parte de su estadía en Brasil, sino que también se ganó un espacio en las nóminas de Ricardo Gareca, que lo tiene bastante considerado para este proceso.
Bajo las órdenes de Juan Pablo Vojvoda es que el central se reencontró con su mejor versión, la que maravilló a todos en 2020 con Universidad Católica. Actualmente Kuscevic está a préstamo en Leão do Pici desde el Coritiba, pero este jueves todo cambia.
¿Qué sucederá con Benjamín Kuscevic?
Según información que logró recabar En Cancha, la historia entre Benjamín Kuscevic y Fortaleza todavía tiene capítulos por escribir, pues en la dirigencia tomaron la decisión de comprar el pase del espigado defensor chileno. En diciembre se ejecutará la opción de compra que estaba estipulada.
El nacido en Vitacura es un inamovible en el esquema de Juan Pablo Vojvoda en defensa. En su estadía en el Tricolor de Aço cosecha un total de 36 apariciones esta temporada, registrando dos anotaciones y nueve tarjetas amarillas, recibiendo solamente una cartulina roja.
- Te podría interesar: Manuel Pellegrini revolucionará el Betis: tres fichajes y varias salidas
Una noticia que viene como anillo al dedo para Kuscevic, pues sus actuaciones lo tienen constantemente en el radar de Ricardo Gareca. Sin ir más lejos, este jueves contra Brasil fue el elegido para acompañar a Guillermo Maripán ante Brasil, logrando un correcto desempeño.
Ahora deberá centrarse en lo que será el próximo partido de la Selección Chilena contra Colombia. Se espera que Kuscevic repita la titularidad este martes 15 de octubre en territorio cafetero.