Manuel Pellegrini está viviendo uno de los momentos más complejos en sus cuatro temporadas en el Betis. Su mal arranque en LaLiga y en la Conference League le han significado varios cuestionamientos a su labor.
Por este motivo, el Ingeniero busca un cambio radical en la plantilla de cara al mercado de fichajes de enero. Según Estadio Deportivo, el club ya trabaja en tres posibles refuerzos para fortalecer diversas zonas del equipo.
- Te podría interesar: No se mueve: nuevo DT califica como “fundamental” a jugador chileno en Brasil
Los fichajes en los que trabaja el Betis de Manuel Pellegrini
Uno de los nombres más codiciados en el club de Andalucía es el de Dani Ceballos, que actualmente milita en el Real Madrid. Por lo informado por el medio antes citado, el deseo del jugador es ir al Benito Villamarín y ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Además de un mediocampista, el club estaría pensando en fichar a un defensor central, como también a un extremo derecho. Para el puesto en la zaga el club sigue esperanzado en poder sumar a Vitao, brasileño del Inter de Porto Alegre que está valorado en ocho millones de euros.
En cuanto al puntero por derecha, no hay ningún nombre en carpeta, pero quieren sumar a un futbolista que signifique una competencia para Pablo Fornals, quien ha sido uno de los hombres destacados en este inicio de temporada.
Las salidas del Betis en el próximo mercado
Para hacer estas tres incorporaciones el equipo de Pellegrini tiene que desprenderse de un par de jugadores, ya que solo tiene una ficha disponible.
Los apuntados a dejar el club Heliopolitano son los delanteros Ezequiel Ávila y Juan Miguel Jiménez, quienes han estado relegados en este comienzo de campaña.