Sebastián Vegas no se ha podido consolidar esta temporada en Monterrey. El defensor nacional ha perdido protagonismo desde la llegada del técnico argentino Martín Demichelis, por lo que su futuro estaría lejos del club.
El exseleccionado nacional será uno de los extranjeros damnificados en el primer equipo de Rayados, quienes buscarán otras alternativas en el armado del once inicial del exentrenador de River Plate: puede quedar libre ahora en enero, pese a mantener contrato hasta 2028.
Sebastián Vegas cuesta 4 millones y será dejado libre del Monterrey
El defensor que fue fijo en las nóminas de Reinaldo Rueda y Martín Lasarte en el pasado proceso mundialista, actualmente no es ni siquiera una opción para la Selección Chilena, debido a su irregular paso por Monterrey de México.
En 127 partidos disputados en los Albiazules, Sebastián Vegas nunca pudo mostrar el nivel con el que destacó vistiendo la camiseta de Monarcas Morelia. Por lo que su extensa renovación en Monterrey, sumado a su alto precio de transferencia, el cual es de 4 millones de dólares, le impiden a la dirigencia mexicana encontrar una buena negociación por el formado en Audax Italiano.
- Te podría interesar: Eduardo Vargas ya está en búsqueda de nuevo club para la próxima temporada
Ahora, tal como reportan desde México, la directiva de La Pandilla tiene decidido buscar una salida para el defensor para liberar un cupo de extranjero para traer un extremo o el delantero centro que anhela Demichelis. En caso de no encontrar un interesado que esté dispuesto a pagar la cláusula, tampoco descartan negociar una salida con Vegas.