Regresará en tres semanas: Udinese realiza seguimiento especial para que Alexis Sánchez vuelva en su mejor nivel

En Italia confirman que Alexis Sánchez todavía tiene para casi un mes de recuperación, por lo que podría volver a inicios de noviembre a las canchas de la Serie A.

Alexis Sánchez podría regresar en noviembre.

Udinese Calcio vive un gran momento en su inicio de temporada en la Serie A. El elenco Bianconero, que la campaña anterior luchó hasta las últimas fechas por la permanencia, actualmente se ubica en el quinto puesto en la tabla de posiciones, con apenas tres puntos de diferencia con el puntero, Napoli.

No obstante, la buena campaña del Udinese no ha ido acompañada de grandes momentos de los dos chilenos que se encuentran en el primer equipo: Damián Pizarro todavía no ha debutado oficialmente, mientras que Alexis Sánchez sigue con una rebelde lesión que lo tendría marginado por las próximas tres semanas.

Udinese realiza seguimiento especial para que Alexis Sánchez

Los Friulani aprovecharán esta nueva fecha FIFA para realizar un seguimiento especial a los jugadores que se encuentran todavía lesionados en el primer equipo. Donde Alexis Sánchez se ha robado todas las expectativas ante un posible redebut con la camiseta del Udinese.

Según lo reportado por Il Gazzettino, tanto el máximo goleador de la Selección Chilena, como el defensor central danés Thomas Kristensen tienen para casi un mes de recuperación. Por lo que todavía no podrán estar disponibles para el entrenador Kosta Runjaić.

Alexis Sánchez espera estar pronto de regreso y a disposición en el Udinese.
Alexis Sánchez espera estar pronto de regreso y a disposición en el Udinese.

Aún les faltarán al menos tres semanas para ver la meta de regresar a la cancha. Hay gran expectación sobre todo por el chileno, a quien se mantendrá en estrecha observación para evitar otras situaciones negativas desde el punto de vista físico”, confirman desde Italia sobre la recuperación de Alexis.

Incluso, debido a esta extensa recuperación que ha tenido el exjugador del Inter de Milán, el cuerpo técnico del Udinese no se apurará en el regreso del atacante, contemplando sus ya 35 años (cumple 36 en diciembre): “Se tendrá mucha precaución para explotar plenamente todas sus cualidades más adelante en la temporada”.