Paulo Díaz hasta hace poco meses era el único bastión defensivo con el que contaba River Plate. Sin embargo, Marcelo Gallardo llegó con Germán Pezzella, Marcos Acuña y Fabricio Bustos, fortaleciendo de gran manera esa zona del campo de los Millonarios.
Es por este motivo que en River ya no se cierran a la idea de dejar partir al chileno. El medio partidario Soy del Millo informó que la oferta del Al Qadsiah de Arabia Saudita sigue en pie y aseguran que se puede hacer efectiva en enero. Ante esta situación, el club del barrio de Núñez estaría buscando el regreso del zaguero de la Fiorentina Lucas Martínez Quarta.
- Te podría interesar: ¿Inalcanzable para el fútbol chileno? El increíble nuevo valor de Bruno Barticciotto
Paulo Díaz nuevamente cerca de los petrodólares
En agosto de este año, el club de Arabia Saudita tentó a Paulo Díaz para llevárselo a la Saudi Pro League. Como medida de protección, River Plate le renovó el contrato y le subió el salario a uno de los más altos del fútbol argentino.
A pesar de esto, la dirigencia millonaria ya se prepara para una eventual salida del chileno y Martínez Quarta no tendría problemas en retornar al club de su vida: “Esto es día a día, año tras año, uno nunca sabe. Por ahí el día de mañana te hablan de volver y yo estaría feliz”, dijo en entrevista con el canal de YouTube Ezzequiel.
- Te podría interesar: Hasta Sampaoli salió al baile: destacan a Manuel Pellegrini en la previa del Derbi Sevillano
Cabe destacar que la torpe expulsión contra Colo Colo y el grosero error en la derrota contra Talleres, han hecho que Díaz pierda crédito con el hincha de River. Esto se ha potenciado luego del gran nivel que ha mostrado Germán Pezzella, quien se ha transformado en el referente del equipo.
El club al que llegaría Paulo Díaz en enero de 2025
En caso de que Paulo Díaz acepte la oferta de los petrodólares, se iría a un equipo que ha fichado a nombres reconocidos del fútbol europeo, como por ejemplo el capitán del Real Madrid Nacho o Pierre-Emerick Aubameyang.
Actualmente marchan quintos de la Saudi Pro League a cinco puntos del Al-Hilal de Neymar, que en estos últimos años ha sido el gran dominador de la liga árabe.