“No aparecía por ninguna parte”: Alexis Sánchez no se deja ver “a puertas abiertas” y vuelve a preocupar

El Udinese realizó un entrenamiento público para sus hinchas y la prensa, sin embargo el Niño maravilla nunca estuvo visible.

Alexis Sánchez generó preocupación en los hinchas del Udinese.

Tanto en Chile como en Udinese están atentos a cada paso en la recuperación de Alexis Sánchez, el goleador histórico de La Roja, que debería estar muy cerca de superar su lesión en el gemelo medial de la pierna izquierda.

Por este motivo, sorprendió su ausencia en el entrenamiento a puertas abiertas que realizó el conjunto de Friuli, el pasado miércoles 2 de octubre. Según Udinese Blog nadie pudo ver al chileno, lo cual causó preocupación en los aficionados.

Alexis Sánchez no se dejó ver en el último entrenamiento del Udinese

La ausencia de Alexis Sánchez fue realmente inesperada. A pesar de que sigue en su proceso de recuperación, debería estar apto para entrenar con el grupo, ya que se espera que su regreso se dé en pocas semanas.

Alexis Sánchez no estuvo presente en el entrenamiento a puertas abiertas del Udinese.
Alexis Sánchez no estuvo presente en el entrenamiento a puertas abiertas del Udinese.

En Italia se ha informado que el miércoles 19 de octubre, debería ser el tan ansiado redebut de Alexis Sánchez con la camiseta de los Bianconeri. En esa fecha el Udinese visitará San Siro para enfrentarse al AC Milán.

Este entrenamiento tampoco contó con la presencia de otra de las máximas figuras del club como es Florian Thauvin. El francés habría salido con una pequeña molestia del duelo contra el Inter de Milán, aunque no parece ser grave.

Damián Pizarro sí fue parte del entrenamiento a puertas abiertas

El que si dijo presente fue Damián Pizarro, aunque haciendo un trabajo diferenciado, debido a la distensión muscular que le impidió sumar minutos en Copa Italia.

El pronóstico para el ex Colo Colo es que pueda volver a las convocatorias una vez finalice la Fecha FIFA. En su caso no tiene asegurado sumar minutos una vez esté recuperado, caso contrario al Niño Maravilla que lo más probable es que en su regreso sea titular indiscutido.